Translate

miércoles, 20 de febrero de 2013



mientras tengamos símbolos tendremos historia !
y es la historia un relato pasado que izo daño y vio como 
los nativos fueron vendidos de esclavos , 
ni fuimos los únicos ni los primeros !
pero aun pocos quedamos que la historia no olvidamos !
no siento rencor por tiempos pasados !
ya que mucho ya los tiene olvidados !
pero es mi sangre la que reverbera
cuando escucha libertad en los acantilados !
esclavos ,caciques , y terratenientes !
muchos o todos, a dedo elegidos
depende de la cuna de la que hayas llegado .
cierto es que rabia y la ira son malas consejeras !
porque siempre re cojeras lo que hayas sembrado !
fuimos un pueblo orgulloso y humilde pero
un pueblo conquistado !
libertad gritan mis entrañas !
y la boca me tapan algunos desalmados !
calla ! calla ! no se escape la gallina de los huevos dorados !
humilde y callado a estado mucho tiempo mi pueblo
con baratijas comprado !
tiempos futuros mejores dicen algunos,
como castillos en el aire formados !
espejismos ilusiones solo :
!PARA TENER MI PUEBLO CALLADO !

No hay comentarios:

Publicar un comentario